×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Síguenos en:

943 42 93 23 info@teknahi.eus

TEKNAHI

Somos especialistas en la gestion, obtencion y justificación de ayudas para mejorar tu empresa.

Creemos firmemente en nuestra labor y en el valor añadido que aportamos, gracias a la experiencia en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos. Acompañamos a las empresas durante todo su proceso de mejora: desde concretar y definir de manera realista los proyectos que quieran sacar adelante hasta su justificación final.

En la coyuntura actual, los préstamos y líneas CDTI son las ayudas que más interes suscitan entre las empresas productivas medianas y pequeñas.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas. CDTI, es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas en los ámbitos estatal e internacional.

En el ámbito estatal, el CDTI cuenta con diversos instrumentos para la financiación de proyectos de I+D+i y de creación y consolidación de empresas de base tecnológica.

Se financian gastos de personal, costes de instrumental y material, costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes adquiridas, consultoría y servicios equivalentes, gastos generales y de funcionamiento y costes de material, suministros y productos similares.

No existe ninguna restricción en cuanto al sector o a la tecnología a desarrollar.

Condiciones que ofrecemos.

Servicios que ofrecemos.

Compartir: