×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Síguenos en:

943 42 93 23 info@teknahi.eus

Servicios

Ofrecemos servicios expertos en consultoría y auditoría para las gestiones con estamentos y organismos del Estado, destinados a la adjudicación y financiación de proyectos "I+D" e "I+D+i".

El equipo de Teknahi cuenta con una red de consultores que aportan su amplia experiencia a lo largo de toda la cadena de valor de las ayudas a la I+D, ya sean de ámbito UE, ES o EUS.

Le ofrecemos la aceleración en la obtención de su solicitud ante CDTI para la subvención y financiación de sus proyectos "I+D" e "I+D+i" contemplados en su plan estratégico.

Nuestros equipos técnicos (consultores, redactores, ingenieros, auditores...) se encargarán de acompañar a su empresa en todo momento, de principio a fin, desde la elección de las líneas de ayuda más adecuadas hasta el cierre del proyecto.

Por lo general, los proyectos de mejora contemplados por las empresas tienen objetivos comunes:

  • Creación y fomento de la fabricación de un nuevo producto.

  • Optimización del proceso tecnológico-productivo con la finalidad de reducir los costos de la producción, mejorar o elevar la calidad del producto y su competitividad en los mercados nacional e internacional.

  • Realización de trabajos necesarios de investigación científico-técnicos y de diseño para alcanzar los objetivos marcados.

La realización de estos programas por parte de las empresas exige una financiación suplementaria en las condiciones más ventajosas posibles y en los plazos más breves, para facilitar el lanzamiento del nuevo producto a los mercados. Las herramientas financieras que el CDTI pone a su alcance siguen siendo una de las mejores opciones disponibles hoy en día, ya que incluyen partidas a fondo perdido y, con el Euribor actual, unos intereses del 0%.

Nuestro trabajo consiste en prestarle una considerable ayuda para la presentación óptima de la solicitud obligatoria, desarrollar la Memoria de Proyectos "I+D", asesorarle en todo momento… siempre según las necesidades reales y concretas de su organización:

Trabajamos a éxito, por lo tanto no es necesaria ninguna inversión económica previa por parte de su empresa.

Compartir: